¿Qué es iPage? ¿Es Estable?

¿Estás buscando un servicio de hosting confiable? Hoy en día hay una gran variedad de opciones de hosting por lo que puede resultar complicado decidirse por uno. Lo más importante para elegir un buen servicio de hosting es que hayas diferentes tipos de servicios, por si acaso en un futuro necesitemos ampliar la variedad y tipo de servicios que hoy ofrecemos, la estabilidad, un servicio técnico profesional y herramientas que te den seguridad. ¿Qué es iPage? Es un hosting seguro y confiable que cuenta con un millón de clientes.

El  Hosting de iPage ofrece diferentes tipos de servicios. El servicio de hosting compartido cuenta con un solo tipo de plan que es realmente completo y te permite crear un sitio web con un creador de sitios que permite arrastrar y soltar, plantillas gratuitas, registro gratuito, garantía por 30 días, direcciones de correo, herramientas de creación, aplicaciones en sitio, comercio electrónico, dominios ilimitados, créditos y más. El servicio de wordpress tiene un plan Starter y un Essential con mayor velocidad y seguridad. El servicio VPS tiene tres planes diferentes, que varían entre 1TB y 4TB de ancho de banda y entre 1 GB y 8GB de memoria.

La principal ventaja es que puedes alojar una cantidad ilimitada de dominios y la estabilidad que ofrece. Además, cuenta con un servicio técnico que funciona los 365 días del año y las 24 horas del día y las opiniones de usuarios son realmente positivas.