Qué tiene de bueno resgistrarse en DepositPhotos

Cuando se habla de lo bueno o malo que es un banco de fotos suele ponerse en foco la calidad de las imágenes que se ofrecen y, a veces de manera más categórica, el precio de los planes para acceder a esas fotografías. Si bien las opiniones sobre DepositPhotos son muy variadas, es justo decir que la mayoría de los usuarios elogian de manera contundente además de las dos características antes sugeridas, el tipo de licencia que se ofrece y  la posibilidad de acceder a una sola foto sin necesidad de suscribir a ningún plan. 

Y es que una de las estrategias de “seducción” de Deposit-Photos parece ser la opción del no compromiso. Si no te sientes preparado para una relación a largo plazo y quieres acceder a una sola foto, adelante; si solo quieres probar el servicio por 3 días, pues también hay un plan para ti. Después de ese paso, seguramente quedarás tan satisfecho que acudirás al plan de 1 mes, luego al de 3 y cuando ya estés enamorado, podrás acceder al de 1 año. O quizás para ahorrar prefieras adquirir directamente el de 12 meses, vamos, que es tu decisión. Pero es bueno saber que para cualesquiera sea tu necesidad, hay una opción disponible para ti. 

Si quieres profundizar en los beneficios de hacer parte de esta gran comunidad de personas respetuosas por los derechos de autor  de los fotógrafos profesionales, puedes acceder a esta web.