Solución económica: ¿de qué se trata Ferratum Línea de Crédito?

Siempre que existen problemas financieros, encontrar una solución rápida y efectiva es complicado. Pedirle dinero a una amiga, realizar trabajos circunstanciales o vender algún aparato antiguo que tengas olvidado en un rincón, pueden resultar buenas alternativas. Pero la línea de crédito Ferratum es la mejor al momento de solicitar una financiación en línea y autorenovable.

¿De qué se trata? Es un sencillo sistema para pedir dinero mediante Internet, disponiendo así de plata constantemente. Muy parecido al modo de uso de la tarjeta de crédito, pero sólo con el efectivo en mano. Lo bueno de este servicio es que tú puedes retirar solo el monto que necesites y pagas los intereses por esa cantidad que sustrajiste. Cuando lo reembolsas, la línea de crédito se restablece por completo.

Requisitos

Para solicitar este tipo de prestaciones, tienes que ser cliente del Banco Ferratum, tener entre 18 y 70 años, ser residente legal en España, tener un teléfono móvil con línea a nombre propio, una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria y no poseer deuda en ASNEF.

Honorarios

Las tasas de interés que se abonan son las del dinero que tú retiras. En esta ocasión, se cobra por día y por pago mínimo mensual. Por ejemplo, sacar 500 euros tiene un costo de 62,50 (comisión diaria del 0,28 %) y un pago mínimo inicial de 75,63 euros. Los modos de devolución son por tarjeta, transferencia, ingreso bancario o en el área de clientes.