Una empresa confiable de mudanzas en Catamarca

Quizás tú, como muchas otras personas, sueles asociar la palabra mudanzas con sensaciones como ansiedad, estrés e intranquilidad. Ciertamente mudarse no es una tarea fácil y para ello se requiere un gran esfuerzo. este es: poner todas las pertenencias que nos rodean en unas cuantas cajas. Esto sin contar el impacto anímico de dejar la casa donde vivimos tantos años y donde juntamos tantos recuerdos. Sin embargo, existe una manera de minimizar estos sentimientos negativos y es conseguir una mudadora seria y eficiente.

Existe una empresa seria de mudanzas en Catamarca y aquí te contamos cuáles son los servicios que ofrece y qué valores maneja.

¿Cuáles son los servicios que se pueden encontrar en esta mudadora?

Por supuesto, el servicio básico de traslados está disponible contando con vehículos modernos y equipados con tecnología GPS. Esto es importante porque permite realizar un seguimiento de la ruta del vehículo en todo momento.

La empresa brinda la posibilidad de acceder a una serie de servicios adicionales que permiten al cliente relajarse y no tener que ocuparse de nada. Algunos de ellos son: el servicio de embalaje, que cuenta con cajas, cintas, pluribol y otros materiales que sirven para organizar y proteger los objetos; servicio de operarios para carga y descarga del camión; mudanzas en altura, entre otros.

Los destinos alcanzados por la empresa son amplios: se pueden solicitar mudanzas Catamarca Capital, Buenos Aires o, incluso, destinos del exterior.

¿Cuáles son los precios de una mudanza?

Los precios de una mudanza son cambiantes y relativos a las características propias de cada trabajo. El cliente puede solicitar un presupuesto personalizado sin cargo comunicándose con la empresa.