Disfruta de todas las ventajas de contar con un VPN gratis online

Cada día es más necesario contar con un servicio de VPN, que nos permita poder navegar de una manera más libre y segura, pero sobre todo que nos dé la oportunidad, de ingresar a todas esas páginas web, que nos establecen restricciones o limitaciones de ingresos.

El problema es, que aun cuando existen muchas empresas de VPN, la mayoría son pagas y muy pocas son gratis. Pero tu tranquilo, que hoy te hablaremos de varias opciones de VPN gratis online.

Listado de VPN gratis online

A continuación, te presentaremos un listado, de las mejores VPN gratuitas del mercado. Solo nos encargaremos de ofrecerte dicho listado, para que tú, puedas decidir por cuenta propia, cual te parece más cómoda y adaptable a tus necesidades digitales.

Listado de VPNs gratuitas:

  1. Tunnelbear
  2. Hotspot Shield
  3. Betternet
  4. VPN Gate
  5. Surfeasy
  6. Hola
  7. Windscribe
  8. Opera VPN
  9. Hide.me
  10. Speedify

Como tu podras ver, te indicamos las 10 VPN gratuitas, que, a nuestro parecer, resultar ofrecer, características y ventajas muy particulares, al ser gratuitas.

Facilidades de usos de los VPN gratis

Es posible, que tú, no seas un experto en esto de los VPN y tal vez, tú, te estés preguntando como usar VPN gratis. Pero tu tranquilo, que la verdad, todo es muy fácil.

Una vez que tu hayas decidido cual VPN gratuita utilizaras, solo deberás seguir estos, pasos que te mencionaremos a continuación, para poder navegar libremente por internet:

  1. Ingresa al portal web del VPN gratuito que hayas seleccionado.
  2. Verifica si puedes navegar desde su web o debes descargar algún complemento.
  3. Regístrate si es necesario. En la mayoría de los casos, se te solicitara indicar algún correo eléctrico, en otros casos si deberás crear tu usuario.
  4. Una vez dentro de su web o desde su aplicación o complemente, solo deberás seleccionar, la región donde quisieras reflejar, tu equipo y listo.

Disfruta libremente por internet, con VPN gratuitos.