Súper ideas de cabeceros para hacer con palets

En este artículo te traemos las mejores ideas de cabeceros para realizar con palets.

  • Cabecero de palets con iluminación: decorar tu cabecero de palet con unas luces de led, le dará mayor calidez al ambiente del dormitorio. Puedes colocarlas dentro del mismo, para resaltar un dibujo o frase que tenga pintado, o bien alrededor del cabecero.
  • Cabecero pintado: hay muchísimas opciones para pintar tu cabecero de palets, todo depende del ambiente que desees crear. Puedes elegir por una pintura de acabado satinado, brillante o mate. También podrás optar por colocar letras pintadas de un color diferente al del cabecero, o algunos símbolos de estilo nórdico. Además podrás optar por darle unos detalles desgastados si quieres un estilo más bien vintage.
  • Cabecero con mesitas incorporadas: este tipo de cabecero es una gran opción para ahorrar en unas mesas de luz aparte, que combinen con el cabecero.
  • Cabecero con estante: ideal para habitaciones con poco espacio. Allí podrás colocar tus libros, objetos de decoración o cualquier otra cosa que necesites tener a mano a la hora de dormir.
  • Cabecero para niños: una buena idea para los cabeceros de palets en la habitación de los niños, es llenarlo de colores y tonalidades diferentes, para darle mayor alegría al ambiente.